EMOLTV

La "Roja" llega a Colombia en medio de una gran expectación y amplia seguridad

La selección chilena ya quedó concentrada en Barranquilla de cara al duelo de este jueves por las Clasificatorias.

08 de Noviembre de 2016 | 23:17 | Por Claudio Ortega, enviado especial Barranquilla
imagen

La "Roja" arribó a Barranquilla para el compromiso de este jueves ante Colombia.

Photosport
BARRANQUILLA.- Chile ya está en Barranquilla. Este martes la selección arribó a Colombia con miras al importante duelo de este jueves por las Clasificatorias.

Pasada las 20:00 horas locales (dos menos que Chile), el plantel comandado por Juan Antonio Pizzi pisó suelo cafetero y de inmediato se traslado a su hotel de concentración.

La gran ausencia en el arribo de la escuadra nacional fue Alexis Sánchez, quien no viajó debido a una lesión que lo dejó fuera del partido en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Además, Arturo Salah y Andrés Fazio también arribaron a suelo colombiano, encabezando el grupo de dirigentes de la ANFP.

En el Hotel Dann Carlton, donde se quedará la selección, ya estaban dos jugadores chilenos: Felipe Gutiérrez y Erick Pulgar, quienes llegaron horas antes a Barranquilla provenientes desde Europa.

En ese lugar también hubo gran expectación de la prensa nacional e internacional, así como de un puñado de 50 hinchas chilenos que llegaron con banderas y carteles. También destacó la presencia de gran cantidad de fanáticos locales.

Desde su arribo al país visitante, el equipo nacional contará con un amplio resguardo policial, el que también estará en su "búnker" de concentración ubicado en plena avenida Calle 98 junto al frente de un centro comercial.

Ya en suelo colombiano, este miércoles Pizzi dará la habitual conferencia de prensa previa al encuentro y por la tarde la "Roja" entrenará a puertas cerradas para definir el 11 titular que enfrentará este jueves a Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?