Sólo problemas acumula James Rodríguez.
AFP
SANTIAGO.- A James Rodríguez le dan por todos lados. Incluso en su mismo país, donde ayer Faustino Asprilla lo criticó por las malas reacciones que tuvo con sus compñaeros en la derrota ante Argentina.
Y ahora fue el turno del técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros. Todo a raíz de las declaraciones que el volante cafetero hizo luego del lance ante los argentinos y donde adelantó la doble fecha de marzo que se le viene a su selección.
"En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos", señaló James, haciendo alusión a los compromisos contra los del Guayas y Paraguay.
"Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra", lanzó Quinteros.
El estratega agregó que "en marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que él piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile".