EMOLTV

¿Se va el bigoleador?: Castillo habría decidido irse y hoy está "más fuera que dentro" de la UC

Las negociaciones estarían muy avanzadas para que Brujas de Bélgica venda al goleador. Pumas de México sería su próximo destino.

10 de Diciembre de 2016 | 07:13 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

US$4 millones estaría dispuesto a pagar Pumas de México.

Photosport
SANTIAGO.- "Ohh Castillo no se va, no se va, no se va Castillo no se va". Así cantaban los hinchas de la Universidad Católica al celebrar el bicampeonato el pasado jueves en Temuco.

Sin embargo, y lamentablemente para los cruzados, hoy el bigoleador del fútbol chileno estaría ya armando sus maletas para dejar al club de sus amores.

"En estos momentos Nico está más fuera que dentro de Católica. Hay negociaciones muy avanzadas", revelaron a Emol desde el entorno del delantero.

Es más, y consultados por si Castillo quiere irse, los cercanos al oriundo de Renca son claros. "Son decisiones de Nico, de su equipo de trabajo y del club dueño de su pase (Brujas de Bélgica)".

Hace unas semanas desde la empresa que representa a Castillo aseguraban que seguiría en la UC hasta junio del próximo año ya que no había ninguna oferta formal ni tentadora.

Hoy el escenario es distinto. Pumas de México sería el equipo que más cerca estaría de llevarse al máximo artillero de los últimos dos campeonatos nacionales. 4 millones de dólares estarían dispuestos a pagar los aztecas.

"Brujas no puede mandarlo a préstamo a otro club. Por eso lo de Nico sería una transferencia y no una cesión", agregaron los cercanos a Castillo.

Los próximos días serán claves y la UC intentará retener a su máxima figura, pero al parecer los goles del oriundo de Renca están lejos de San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?