EMOLTV

Claudio Bravo intentará acallar las críticas en el City ante el Arsenal que llega con Alexis Sánchez en su mejor momento

Este domingo, a partir de las 13:00 horas de Chile, ambos elencos se enfrentarán en el Etihad Stadium con la obligación de ganar para mantenerse en la lucha por el título y no alejarse del líder Chelsea.

18 de Diciembre de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Claudio Bravo llegan en medio de muchas críticas, mientras que Alexis Sánchez atraviesa por un gran momento con el Arsenal.

Agencias
SANTIAGO.- Este domingo se llevará a cabo un duelo trascendental entre el Manchester City, de Claudio Bravo y el Arsenal de Alexis Sánchez para mantenerse con opciones en la lucha por el título de la Premier League. Además, el choque contará con los chilenos viviendo un presente totalmente opuesto.

El portero y también capitán de la "Roja" se ha convertido en el blanco de las críticas en Europa por el bajo rendimiento que ha exhibido con su escuadra, donde en los últimos cuatro partidos el golero recibió ocho goles, cuatro de ellos ante el Leicester.


De hecho, medios europeos han comparado su arranque con los "Citizens" con el de Joe Hart la pasada temporada, además de asegurar que Josep Guardiola ya estaría buscando a un nuevo arquero, el joven portugués Ederson Moraes, actualmente en el Benfica.

Por su parte, Sánchez atraviesa por un excelente momento con el Arsenal. El chileno ha sido la principal carta de ataque en los "Gunners", donde actualmente es el máximo goleador de su escuadra, con 12 anotaciones.

Y no sólo eso. El gran presente del tocopillano lo tiene en la mira de varios clubes, principalmente desde China, donde ya habrían presentado millonarias ofertas para tentarlo.


Así, ambos elencos necesitan una victoria para no alejarse del líder Chelsea, que marcha primero con 43 puntos. Por su parte, los ciudadanos están cuartos con 33 mientras que los "Gunners" son terceros con 34 unidades.

De esta forma, Manchester City y Arsenal se medirán por la fecha 17 de la Premier League, a partir de las 13:00 horas de Chile en el Etihad Stadium, con dos chilenos como protagonistas, aunque con realidades totalmente opuestos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?