EMOLTV

Guardiola defendió a Bravo por gol del Burnley: "Eso en cualquier parte del mundo es falta"

Además, el técnico del Manchester City destacó el triunfo de este lunes y emplazó a los críticos del equipo. "Los jugadores merecen crédito y respeto", manifestó.

02 de Enero de 2017 | 19:30 | Emol
imagen

El DT español no se fue contento con las decisiones arbitrales.

Reuters
SANTIAGO.- Unas de las jugadas más comentadas del triunfo 2-1 del Manchester City ante el Burnley, fue el descuento marcado por los visitantes, donde estuvo involucrado el portero chileno Claudio Bravo.

El capitán de la "Roja" fue responsabilizado por la anotación luego de que saliera mal a cortar un tiro de esquina, y las duras críticas de la prensa inglesa no se hicieron esperar.

Sin embargo, para el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, no fue el nacional el culpable del gol que puso el suspenso en el partido, sino que le pasó la carga al árbitro.

"Hubo falta a Claudio Bravo en el gol. Ustedes son diferentes. Eso en cualquier parte del mundo es falta", afirmó el adiestrador haciendo alusión a un empujón del delantero Sam Vokes.

"Tengo que entender las reglas acá en Inglaterra, sé que son especiales. En todo el mundo esa jugada es falta, acá no y lo debo aceptar", complementó Guardiola.

Además, 'Pep' destacó el triunfo de este lunes luego de la dura caída sufrida hace dos días, y emplazó a los críticos del equipo."Después de la derrota ante Liverpool logramos ser fuertes y reponernos. Esto muestra mucha resilencia. Estoy feliz. Eso sí los jugadores merecen crédito y respeto. Intentaremos jugar mejor, pero necesitamos el apoyo", sostuvo,
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?