¿Estaba lesionado? A la misma hora que Chile vencía a Croacia, Paredes anotaba en Colo Colo

El delantero albo se marginó de la "Roja" para la China Cup argumentando una "lesión muscular de bíceps femoral izquierdo". Sin embargo, hoy reapareció jugando y marcando en un amistoso.

11 de Enero de 2017 | 11:13 | Emol

En Colo Colo sí jugó.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El 27 de diciembre del año pasado la ANFP informaba que Esteban Paredes quedaba liberado de la selección chilena que disputaría la China Cup.

Se argumentó que la decisión respondió porque "el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación".

Sin embargo, hoy, a la misma hora que la "Roja" sufría para vencer a Croacia en el torneo asiático, el delantero reapareció jugando por el Cacique.

Y al parecer de gran forma ya que marcó el segundo gol sobre Audax Italiano en un amistoso disputado a puertas cerradas en el estadio Monumental.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores