No le gustó la broma: Ronaldo le responde duramente a Owen por reírse de su sobrepeso

Además, Roberto Carlos también salió al paso de la burla que el delantero inglés le escribió en redes sociales al astro brasileño tras una ceremonia del Real Madrid.

11 de Enero de 2017 | 12:43 | Emol

No lo hizo reír nadie.

EFE
SANTIAGO.- Michael Owen nunca pensó que su broma hacia Ronaldo iba a generar tanta polémica. El delantero inglés escribió en sus redes sociales un mensaje donde se reía del peso del astro brasileño.

"¡Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie!", fue el escrito. Pero al "Fenómeno" no le causó mucha gracia.





Y la respuesta del campeón del mundo en Alemania 2002 no se hizo esperar. No fue en los mejores términos.

"No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad", aseveró Ronaldo en la transmisión oficial de la gala FIFA.

El ex delantero tuvo el apoyo de un compatriota y amigo. Roberto Carlos tampoco encontró muy amigable la broma de Owen.

"No me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo…Vamos a cuidarle. El problema de él no es el cuerpo. Es el corazón, tiene un gran corazón", replicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores