En Argentina aseguran que Santiago Silva ya dejó Banfield para convertirse en nuevo refuerzo de Católica

Según lo dicho por un medio de aquel país, el atacante uruguayo de 36 años arregló una deuda con el cuadro trasandino para incorporarse al elenco dirigido por Mario Salas.

11 de Enero de 2017 | 19:21 | Emol

El charrúa sería la primera cara nueva de los cruzados en este 2017.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de tanta espera por la llegada del reemplazante de Nicolás Castillo, al parecer la búsqueda en Universidad Católica llegó a su fin.

En horas de esta tarde, el técnico de los cruzados, Mario Salas, reconocía que era "prioridad" la incorporación del delantero uruguayo Santiago Silva, perteneciente a los registros de Banfield.



Y esas palabras al parecer ayudaron, ya que en Argentina aseguraron que el atacante uruguayo ya dejó el "Taladro" para convertirse en nuevo refuerzo del bicampeón del fútbol chileno.

Así lo aseguró el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, quien a través de su cuenta dio por hecho el cambio de institución del charrúa, debido a una deuda que mantenía el club con el jugador.

"Walter Erviti y Santiago Silva dejan Banfield a cambio de la deuda. Sus destinos: Independiente y la U. Católica", sentenció el profesional en la red social.

De esta manera, el goleador de 36 años se incorporará al equipo dirigido por el "Comandante", con la clara misión de rendir en la Copa Libertadores 2017 y también en la conquista del tricampeonato a nivel local.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: