El técnico de San Luis Miguel Ramírez.
Photosport
SANTIAGO.- Este viernes, a partir de las 20:30 horas, San Luis recibirá en Quillota a Deportes Iquique por la segunda fecha del Torneo de Clausura.
Será la oportunidad para que los dirigidos por el técnico Miguel Ramírez se recuperen tras el inicio adverso frente a la Universidad Católica, donde cayeron por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo.
Y en la previa de dicho compromiso, el DT de los "canarios" las emprendió contra los árbitros, asegurando que existe una persecución contra el cuadro quillotano.
Al respecto, Ramírez manifestó que "he estado en dos equipos grandes, en Católica y en Colo Colo, y era al revés. Ahora yo estoy viviendo la otra cara, y lógicamente que da impotencia, claro que molesta, pero uno siempre espera que las situaciones se normalicen y que en el futuro esto no nos vuelva a pasar... todavía creo en el Viejito Pascuero".
Según consignó La Estrella de Quillota, el DT sanluisino les recomienda a sus pupilos que "para cometer faltas, nosotros tenemos que guardar un cuidado especial, porque no nos miden con la misma vara. Nos han perjudicado, porque a lo largo del torneo son montones de faltas, de jugadas, de penales que no nos han sancionado".
Sobre lo mismo, agregó: "Lamentablemente, cuando uno es perjudicado y reclama, viene un castigo. Solo espero justicia, y que si le van a cobrar ese penal a Fernando, también hubieran cobrado el penal que Maripán le hizo a Escobar en el primer tiempo".