David Pizarro podría ser del arranque este sábado, cuando la U enfrente a Deportes Temuco en el Estadio Nacional.
Photosport
SANTIAGO.- Como viene siendo la tónica de estos últimos cinco campeonatos nacionales, Universidad de Chile no ha podido arrancar con un triunfo. El domingo pasado cayó como visitante ante Deportes Iquique por 2-0 y de inmediato se instaló un ambiente tenso alrededor del equipo que dirige el técnico Ángel Guillermo Hoyos.
Es por eso que el equipo azul espera despegar este sábado cuando por la segunda fecha del Torneo de Clausura reciba a Deportes Temuco, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Y en la previa de dicho duelo, el ex entrenador de Bolivia está optimista con lo que puede lograr su equipo."Hay 42 puntos en juego. El último campeón tampoco tuvo un inicio bueno. Es un torneo intenso y tenemos que ir creciendo poco a poco. No tengo la preocupación de que se deje algunos puntos en el camino".
Para el choque de esta tarde, el DT argentino tendrá que hacer dos cambios obligados por las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza ante el elenco iquiqueño.
Si bien Hoyos no quiso confirmar cuál será el equipo que arranque desde el primer minuto en Ñuñoa, las novedades desde el primer minuto podrían ser Jean Beausejour, David Pizarro y Lucas Ontivero.
En tanto, Deportes Temuco, hará su estreno oficial en el campeonato debido a que su duelo de la primera fecha, como local ante Huachipato, fue suspendido por los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país.