EMOLTV

Dos cambios presentaría Everton para intentar doblegar a Universidad Católica en el Sausalito

El cuadro ruletero, que viene de vencer a Deportes Antofagasta, recibirá este domingo desde las 12:00 horas al bicampeón del fútbol chileno.

11 de Febrero de 2017 | 10:00 | Emol
imagen

Everton quiere seguir celebrando en el Torneo de Clausura.

Photosport
SANTIAGO.- Duelo de vencedores será el que protagonizarán este domingo Everton ante Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Ambos elencos vienen de ganar en su debut en el Torneo de Clausura. Los ruleteros vencieron 2-0 a Deportes Antofagasta, mientras que la UC derrotó por la cuenta mínima a San Luis.

Y en la antesala de dicho compromiso, el elenco de la Ciudad Jardín presentaría dos cambios para intentar doblegar al conjunto cruzado.

Ante la ausencia por lesión de Marcos Velásquez su lugar sería ocupado nuevamente por Matías Blázquez. Asimismo, Gino Alucema le estaría ganando el puesto como lateral derecho a Camilo Rodríguez.

En tanto, Kevin Medel irá a la banca, por lo que el mexicano Iván Ochoa, de buen partido ante los nortinos, se mantendrá en el mediocampo.

"Tenemos gente para la ofensiva muy rápida y desequilibrante, tenemos que aprovechar eso, y en la parte defensiva siempre estar bien parados, no cometer esos errores que nos han costado caro. Haciendo eso podemos sacar adelante los partidos", adelantó el propio volante azteca sobre el choque con la UC.

Agregó que "ellos vienen trabajando muy bien. Ganaron con un gol de un penal medio dudoso al minuto 85, pero trabajaron bien el juego. Vamos a enfrentar a un rival fuerte, que viene con mucha confianza después de obtener dos campeonatos consecutivos, entonces hay que hacerlo de la mejor manera".

Y con ese objetivo en mente, la más probable formación de Everton frente al bicampeón del fútbol chileno sería con: Eduardo Lobos; Alucema, Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Ochoa, Rodrigo Echeverría; Maximiliano Cerato, Nicolás Orellana; Wilson Morelo y Raúl Becerra.