El jugador argentino aún no brilla bajo el mando de Guillermo Hoyos.
Photosport
SANTIAGO.- Ha sido uno de los más críticados por su actual nivel en en la Universidad de Chile de Ángel Guillermo y hoy salió al paso de los cuestionamientos a su rendimiento.
El volante argentino Gastón Fernández, con evidente molestia, habló hoy en conferencia de prensa y se despachó una sincera declaración con respecto a su actual presente en los laicos.
"Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien, desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución", expresó el ex Estudiantes de La Plata.
En esa misma línea, agregó que "a veces la gente piensa que uno solo puede solucionar problemas, pero esto es un equipos. Y los equipos sólidos agigantan mucho a los jugadores individualmente. Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo desde que llegué. No me vuelve loco lo que puedan llegar a pensar o decir".
Consultado sobre el trato con el entrenador Hoyos, la "Gata" profundizó que "tengo la confianza del entrenador por jugar donde más cómodo me sienta, si bien cuando no tenemos el balón me pongo por la izquierda no es algo que me impida sentirme cómodo. Hay una visión o algo puntualizado en mí que va más allá de los futbolístico, tengo que tratar de mantenerme al margen. Tengo que tratar de calmarme y solo preocuparme de intentar de conseguir resultados", agregó el formado en River Plate.
Los elogios a Hoyos no se detuvieron ahí. "Guillermo puede sacar el mejor rendimiento mío en este semestre, la decisión de quedarme fue por ese motivo. Necesitaba tener un entrenador de las características de él, de un equipo que sea protagonista todo el tiempo. Deseché algunas propuestas, todo por algo de querer mostrarme mucho mejor del semestre pasado", explicó.
Finalmente, disparó contra su ex estratega en el conjunto laico, Víctor Hugo Castañeda, a quien acusó de su cambio en la relación con los hinchas, luego de que éste lo criticara duramente después de la caída 2-0 con Colo Colo.
"No tengo dudas de que el cambio del hincha para conmigo fue por las declaraciones de Castañeda. Hasta ese momento no había sentido las cosas de otra manera, ahí las cosas empezaron a cambiar. Hay mucha gente que me apoya, estoy muy agradecido de mucha gente. Tampoco es general el tema de la crítica", concluyó.