EMOLTV

La amargura de Jaime tras el agónico empate en Libertadores: "Da rabia que te manejen el partido haciendo tiempo"

Además, el delantero de Unión Española se vio molesto tras desperdiciar una opción clara ante The Strongest durante el primer tiempo, cuando el compromiso aún estaba igualado sin goles.

17 de Febrero de 2017 | 23:14 | Por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jaime se mostró molesto en el compromiso ante The Strongest.

Photosport
SANTIAGO.- El primer tiempo del duelo ante The Strongest, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, pudo haber terminado de una manera muy distinta para Unión Española. Esto porque casi al inicio del encuentro los hispanos tuvieron una ocasión inmejorable para abrir la cuenta.

Fue precisamente al minuto 11. Después de un ataque de Diego Churín y el posterior despeje del meta Daniel Vaca, la pelota le quedó a Sebastián Jaime, quien se apuró al cabecear y mandó la bola por sobre el travesaño.

Y si bien el atacante quedó afectado por errar aquel remate, no disminuyó en ningún momento la intensidad de su juego. De hecho, casi al final del primer tiempo se dio tiempo para aportar en defensa y sacar dos pelotas consecutivas de su área y además de frenar un embate rival en mediocampo.

Pero la jugada del gol perdido seguía dándole vueltas. Cuando sonó el pitazo dando por terminada la primera parte, Jaime se quedó a un costado del campo, lejos de sus compañeros y visiblemente frustrado por el trámite del partido.

Y aunque en el segundo tiempo el juego de su escuadra mejoró y lograron un agónico empate cuando el partido ya terminaba, el delantero seguía cabizbajo. Mientras sus compañeros se reunían en el mediocampo, él se mantuvo varios minutos solo a un costado del campo.

"Quedé con un sabor amargo por que intentamos todo el partido buscar el gol y se nos puso cuesta arriba cuando nos anotaron el primer tiempo. Tuvimos la mayor tenencia de balón y fuimos los que más propusimos. Tratamos de empatarlo el segundo tiempo para darlo vuelta, pero no alcanzamos", confesó a Emol tras el compromiso.

Pero el propio Jaime fue quien confesó que su molestia no fue sólo por la ocasión desperdiciada. "Cuando vas perdiendo, que te empiecen a hacer tiempo, que te intenten manejar el partido da rabia, porque nosotros intentamos siempre jugar y ellos manejaron haciendo tiempo. Y después la participación del árbitro creo que no fue la mejor el día de hoy", concluyó.