Repartieron puntos.
Photosport
SANTIAGO.- Everton desaprovechó la opción de alcanzar a Colo Colo y Deportes Iquique en la cima del Torneo de Clausura 2016-2017. Los viñamarinos sólo igualaron 1-1 con San Luis en Quillota en duelo válido por la fecha 3.
Pero pudieron haberlo ganado si es que Raúl Becerra no se perdía el penal a los 41 minutos, jugada en la que se lució el golero canario Matías Cano.
Con esto los pupilos de Pablo Sánchez quedaron terceros con siete unidades, dos menos que los albos y "Dragones Celestes".
El arranque del partido fue malo para Everton. De hecho el golero Eduardo Lobos estuvo impresionante para sacarle un cabezazo a Carlos Escobar a los 21'. Pero tuvo su revancha el delantero de San Luis.
Fue así como a los 32' el ex Cobresal abrió el marcador tras vencer la resistencia del experimentado meta. De ahí vino el penal errado por Becerra.
Y cuando el reloj marcaba los 51 minutos el formado en Colo Colo Dilan Zuñiga puso la igualdad para los auricielos con remate inatajable para Cano.
Tras esto Lobos volvió a sacar chapa de figura con dos notables intervenciones ante Escobar y Gonzalo Abán.
En lo que respecta a los quillotanos siguen sin ganar. Cayeron en las dos primeras fechas y ahora rescataron un empate. Con esto quedan en los últimos lugares de la tabla del Clausura.
Para la fecha 4 está programado que Everton visite a la Universidad de Chile, mientras que San Luis deberá medirse contra Santago Wanderers en el Elias Figueroa de Valparaíso.