EMOLTV

Ontivero empatiza con Gastón Fernández en la U: "No me gustaría estar en su lugar, pero ya lo empezaremos a disfrutar"

El mediocampista argentino de Universidad de Chile afirmó además que es complicado cuando "te critica gente que ni siquiera sabe dar un pase".

22 de Febrero de 2017 | 14:44 | Emol
imagen

Ontivero defendió a la "Gata" Fernández

Photosport
SANTIAGO.- El volante argentino de Universidad de Chile, Lucas Ontivero, defendió a su compatriota, Gastón Fernández, de las críticas a su rendimiento en este inicio del Torneo de Clausura y la discusión que la "Gata" mantuvo con un hincha al final de los entrenamientos en el CDA.

"Yo estaba con él cuando un hincha le dijo que no podía estar en este club. No me gustaría estar en el lugar de Gastón. Es muy feo para el jugador cuando pasa eso; es fácil ser hincha y que te critiquen, y mucha gente ni siquiera sabe dar un pase", indicó el jugador trasandino a Radio ADN.

Ontivero consideró además que Fernández "es un tremendo jugador y siempre entrega muchas cosas positivas en el camarín y siempre es un ejemplo. Es cosa de tiempo para que mejoremos y ya vamos a empezar a disfrutar a la "Gata".

Tras la derrota en la fecha pasada como visitante ante Huachipato, el ex Galatasaray señaló que fue "mala suerte, hicimos un buen partido pero son cuestiones de los noventa minutos pero estamos creciendo para darle felicidad a la gente".

Ante las críticas por los errores defensivos de Christian Vilches en el duelo ante los acereros indicó que "son cosas del partido, pero siempre el grupo está unido y con el apoyo del técnico, que da la confianza para jugar tranquilo".

El cuadro laico buscará este fin de semana revertir el mal momento cuando se enfrente el próximo domingo, en el Estadio Nacional, ante Everton.

Y David Pizarro sería una de la novedades en el once estelar que alinearía el técnico Ángel Guillermo Hoyos para el partido ante el elenco viñamarino.

Al respecto, el mediocampista de 22 años afirmó que el porteño "es un jugador que lo necesitan muchos equipos, siempre observo las cosas que hace para poder reflejarme, y con 37 años parece un niño de 20. Un referente como él necesita jugar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?