EMOLTV

Las variantes que prepara el nuevo técnico de Deportes Temuco para intentar terminar con el invicto de Colo Colo

El argentino Dalcio Giovagnoli, quien asumió el miércoles en reemplazo de Luis Landeros, manifestó que "queremos un equipo más balanceado".

24 de Febrero de 2017 | 14:33 | Emol
imagen

El técnico argentino de Deportes Temuco Dalcio Giovagnoli.

Photosport
SANTIAGO.- El pasado miércoles se confirmó al argentino Dalcio Giovagnoli como el nuevo entrenador de Deportes Temuco, en reemplazo de Luis Landeros.

El ex DT de Cobresal llegó al cuadro sureño con la dura tarea de salvar al equipo del descenso a la Primera B, pues hoy marcha penúltimo en la Tabla General Acumulada.

Además, su primer desafió no será menor ya que el domingo chocará ante el líder del certamen, Colo Colo.

Y de cara al lance programado para las 12:00 horas, Giovagnoli prepara algunas variantes para intentar terminar con el invicto del equipo de Pablo Guede.

La primera modificación sería en la zaga, donde el estratego pretende un mayor control por las bandas. "Queremos un equipo más balanceado, que pueda mantener una línea en la posesión del balón", explicó el trasandino.

Así, todo indica que Orlando Gutiérrez iría como lateral izquierdo en desmedro de Miguel Aceval.

Otro cambio que realizaría pasa por el regreso del atacante argentino Lucas Campana, quien ya está recuperado de su luxación al hombro por lo que ocuparía la plaza del suspendido Nicolás Canales.

El propio Campana, adelantó el choque contra el Cacique al asegurar que "estamos trabajando para provocarle problemas a la línea de tres que ellos ocupan. Tenemos fe de que podremos ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?