EMOLTV

Palestino sigue sin ganar en el Clausura y solo empata ante Deportes Antofagasta

Pumas y tricolores igualaron 1-1 en el norte. Con este resultado, el conjunto de Nicolás Córdova sumó su primer punto, pero sigue en el fondo de la tabla del Clausura.

25 de Febrero de 2017 | 14:00 | Emol
imagen

"Pumas" y "árabes" no lograron sacarse ventajas en el norte.

Photosport
SANTIAGO.- En un irregular partido, Palestino rescató este sábado un empate como visitante ante Deportes Antofagasta y sumó su primera unidad en el certamen, pero sigue sin ganar y en el último lugar de la tabla del Torneo de Clausura.

Ambos elencos no superaron el 1-1, en un partido que tuvo dos tiempos completamente opuestos en rendimiento.

Desde el comienzo del duelo, con un ida y vuelta constante, tanto Pumas como Tricolores fueron a buscar la victoria. El conjunto local quería repetir su buena racha jugando en casa luego de la goleada por 5-0 propinada a Universidad de Concepción por la tercera fecha del certamen.

Mientras que los dirigidos por Nicolás Córdova tenían la urgencia de sumar sus primeros puntos para salir del fondo de la tabla, luego de tres derrotas consecutivas.

El primer tiempo del encuentro, disputado en el estadio Calvo y Bascuñán, terminó con el marcador igualado. A los 28' Ángelo Araos se atrevió desde fuera del área y sacó un remate que se coló en el arco de Darío Melo, decretando la primera conquista del cotejo en favor de los nortinos.

Pero Palestino se demoró sólo algunos minutos en emparejar el duelo. A los 34',el uruguayo Renato César tomó el balón desde el borde del área de los locales y disparó un tiro que rebotó en Gonzalo Villagra ingresando en el arco que protegía el meta Juan Manuel García.

Sin embargo, el segundo periodo bajó en intensidad y lo que primó fue un juego friccionado.La única llegada clara fue de Bryan Carvallo a los 67' que se encontró sólo en el área de Melo y definió de muy mala manera.

Así, Palestino tiene un sólo punto en el torneo y es el colista junto a San Luis, que juega mañana domingo ante Santiago Wanderers, mientras que los Pumas quedaron en el octavo lugar de la tabla, con 4 positivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?