El DT de Universidad Católica lamenta el mal momento de su equipo.
Photosport
SANTIAGO.- No escondió su preocupación. El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó el complejo presente de los cruzados que ahora sumaron su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura, luego de la caída ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo.
"Nos hemos convertido en un equipo que no tiene la capacidad de levantarse en los momentos claves, pero ahí está el desafío de seguir mejorando, pero fue un encuentro muy ingrato para nosotros", indicó el estratega de la UC.
"El partido de Católica no fue bueno. Estábamos bien parado al comienzo, pero después del gol vino un periodo de incertidumbre y caímos en las mismas faltas de precisiones que se han repetido en los últimos partidos", afirmó el DT.
El estratega indicó que en el primer tiempo "nos costaba mucho terminar la jugadas, y ellos se posicionaron en nuestro campo de juego y tuvimos que lidiar con eso".
Las críticas de Salas a sus dirigidos continuaron al señalar que "el segundo tiempo partimos muy bien pero nos dura cinco minutos, y tuvimos mucho tiempo para reanimarnos pero después del gol de Meneses se cerraron bien".
También lamentó que su equipo "volvió a chocar con argumentos quien no sirvieron hoy día y eso se reflejó en un exceso de centro al área que no tuvieron un buen destino, algo muy similar a lo que pasó con Everton y Wanderers".
El próximo duelo de la UC, por la quinta fecha del Clausura, será ante Colo Colo en el estadio Monumental. Sobre una nueva versión del clásico entre albos y cruzados, el "comandante" reflexionó que "jugando de esta forma nos van a hacer mucho daño, hay que trabajar duro esta semana".