EMOLTV

Víctor H. Castañeda disparó duro contra Heller y sus ex dirigidos en la U. de Chile

El ex técnico del elenco laico dijo que aún le llegan fotos de los jugadores azules en discoteques, "cuando acaban de perder un partido".

27 de Febrero de 2017 | 17:33 | Aton
imagen

Víctor Hugo Castañeda sigue pensando en azul.

Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el Torneo de Clausura de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos. En cuatro fechas del certamen, los azules sólo han conseguido una victoria y continúan recibiendo críticas.

Ahora, fue el turno del antecesor de Hoyos en la banca de la U, Víctor Hugo Castañeda, quien se lanzó en picada contra su ex pupilos, luego de asegurar que salen a fiestas después de alguna derrota.

"La autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U. Me siguen llegando fotos en discoteques, cuando acaban de perder un partido, y ustedes lo saben. No se hagan los huevones", reconoció a radio Duna.

Además, "VH" se refirió a la casi nula relación que tenía con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. "Yo no hablo con él. Hacía dos años que no hablaba cuando llegue a la U. Y ahí hablamos dos o tres veces. De Becaccece lo vi hablando dos o tres veces por semana, defendiéndolo, y cuando me tocó a mí lo vi hablando en la televisión de otras cosas", sostuvo.

Por último, Castañeda asumió su responsabilidad en el mal nivel en el último semestre de los estudiantiles. "La culpa es mía. Yo acepté las condiciones de quedarme sólo si clasificaba a un torneo internacional. Fui demasiado pretencioso, pero creo que en líneas generales lo hicimos bien", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?