EMOLTV

Gastón Fernández deja Universidad de Chile para fichar por Gremio de Brasil

El atacante argentino del cuadro azul aceptó la oferta del elenco de Porto Alegre que le cancelará $52 millones mensuales.

01 de Marzo de 2017 | 16:11 | Emol
imagen

El delantero argentino Gastón Fernández alcanzó a jugar un total de 26 partidos con la U, sumando 11 goles.

LUN
SANTIAGO.- Ya era un hecho. Finalmente este miércoles se confirmó la partida del atacante de Universidad de Chile Gastón Fernández a Gremio.

El atacante argentino aceptó la oferta del elenco de Porto Alegre que le cancelará $52 millones mensuales, mientras que Azul Azul recibirá cerca de US$500 mil por la venta del delantero.

Según informó radio Cooperativa, Fernández se encuentra reunido con la dirigencia del conjunto universitario, y solo se espera la confirmación oficial por parte del club.

En tanto, en Brasil, el vicepresidente de Gremio, Odorico Roman, aseguró que las negociaciones con Fernández están muy avanzadas y que esperan al jugador este fin de semana.

"Es una situación que está muy avanzada. Falta una serie de cosas: firmar el contrato, forma de pago, pero las negociaciones están avanzadas", explicó en conferencia de prensa.

Fernández, quien en las últimas semanas había sido muy criticado por los hinchas del cuadro laico, alcanzó a jugar un total de 26 partidos con los azules, sumando 11 goles, y seguramente tendrá su retorno a Chile en mayo próximo, dado que el elenco gaúcho es rival de Deportes Iquique en Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?