Mario Salas "perdió los estribos" en el duelo ante Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- Un hecho insólito y polémico ocurrió en el entretiempo del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por la quinta fecha del Torneo de Clausura.
Cuando ambos elencos se fueron al descanso, con la victoria parcial de 1-0 del Cacique, el técnico cruzado, Mario Salas, perdió el control y discutió con todos, por lo que resultó expulsado y no pudo volver a la banca en el segundo tiempo.
El DT de los de la precordillera se enfrascó camino a camarines en una discusión con algunos jugadores albos, hecho que fue percatado por el cuarto árbitro, Patricio Polic.
Según informó CDF, el "Comandante" las arremetió posteriormente contra dicho juez, hasta que apareció Pablo Guede para tratar de calmarlo. El entrenador de Colo Colo se acercó a Salas, con quien es amigo, aunque no recibió la respuesta que esperaba por parte del adiestrador del equipo franjeado.
Esto, ya que al técnico bicampeón del fútbol chileno estaba completamente descontrolado y en vez de recibir bien las palabras de Guede, terminó encarándolo.
Según el mismo medio, Salas no utilizó groserías para discutir, aunque su actitud le costó ser expulsado del compromiso. Esto se suma a la expulsión que sufrió en el partido pasado ante Unión Española, donde igual fue enviado a camarines por sus reclamos.