Alexis Sánchez no se ve feliz en los entrenamientos del Arsenal.
Reuters
SANTIAGO.- El panorama es cada vez más oscuro para Alexis Sánchez en el Arsenal. Después que Arsene Wenger dejara en la banca al chileno en el último partido contra Liverpool, mucho se habló de un encontrón del delantero con sus compañeros, lo que habría motivado al estratega a tomar dicha determinación.
Y hoy hubo quienes salieron a confirmar dicho conflicto que protagonizó el tocopillano. Así es. Primer fue el otrora volante de los "Gunners", Robert Pires, quien aseguró que "estaba ahí" cuando ocurrió el incidente, y ahora fue uno de sus compañeros.
Esto porque ahora el también atacante Theo Walcott confirmó que las cosas no están del todo bien en el camarín del Arsenal. Si bien el seleccionado inglés confirmó que se dan este tipo de situaciones en el cuadro de Londres, "no lo ves a menudo en el Arsenal".
"Las cosas sucedieron. Pero tienen que quedarse en el vestuario y los jugadores y el personal necesitan solucionarlo. Aquí estamos juntos. No podemos estar luchando entre nosotros", recalcó el puntero.
Sin embargo, Walcott después intentó bajarle el perfil al asunto, asegurando que "hay ciertas cosas que pasan en todos los campos de entrenamiento".
De esta forma, en el Arsenal siguen con muchos problemas, puesto que los resultados no acompañan al equipo y ya se habla de el fin de la era Wenger en el cuadro "Gunner", además de los últimos problemas de Alexis Sánchez, que estarían demostrando su descontento en el elenco de Londres.