Un duelo con historia.
Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- Hace dos semanas Colo Colo viene pensando tanto en lo que ocurre en la cancha como en lo que pasa fuera de ella. El tema "planillas" trae enredado al Cacique por las denuncias de tres equipos: Unión Española, Temuco y O'Higgins.
El martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá comenzar a decidir qué hacer en un caso que se contraponen las bases del torneo con el reglamento del organismo de Quilín.
El elenco albo está líder hoy pero arriesga a perder puntos si es que desde el ente fallan en favor de los denunciantes.
En ese escenario el conjunto de Macul enfrenta este sábado a las 12:00 horas a Wanderers en Valparaíso. Los de Guede están líderes con 13 puntos, pero un traspié en el Bicentenario Elías Figeuroa podría darle la opción a Iquique de acercarse o sobrepasarlo. Los celestes con 11 unidades juegan más tarde a las 17:30 ante el colista Palestino en La Cisterna.
La única duda hasta ayer en Colo Colo era la de Claudio Baeza, quien había presentado problemas en los últimos días, pero se recuperó y lo más probable es que sea de la partida ante los caturros.
También sería noticia el regreso desde el primer minuto de Bryan Véjar, quien no fue de la partida en el último duelo ante la UC.
Así, Colo Colo iría con: Paulo Garcés; Julio Barroso, Felipe Campos, Claudio Baeza; Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Luis P. Figueroa, Bryan Véjar, Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.