EMOLTV

Colo Colo sigue como único líder pero Iquique y Everton acechan: Así quedó la tabla del Clausura

Al término de la séptima fecha, la parte alta de la tabla no sufrió mayores modificaciones aunque se mantiene una apretada disputa por el título.

21 de Marzo de 2017 | 07:38 | Emol
imagen
Emol/El Mercurio
SANTIAGO.- Terminó la séptima fecha del Torneo de Clausura y en Colo Colo pueden respirar tranquilos. Después de una nueva jornada, los albos se mantuvieron como líderes en solitario, después que Iquique desperdiciara la opción de alcanzarlos en puntaje.

Esto porque los "Dragones Celestes" sólo empataron 1-1 ante O'Higgins, en el compromiso que cerró la fecha. Eso sí, los del norte quedaron a dos puntos del Cacique y junto a Everton siguen firmes al acecho en la lucha por el título.

Además, también cabe destacar el ascenso que tuvo Universidad de Chile. Los laicos vencieron 2-1 a Unión Española y escalaron al quinto puesto de la tabla, a sólo cuatro puntos del líder por lo que se metieron de lleno en la pelea por el cetro en el Clausura.

En tanto, Católica también subió ya que, luego de vencer 2-1 a Cobresal, se encumbró en el noveno lugar de la clasificación. Los mineros, por su parte, continúan complicados en la lucha por no descender debido a que son los únicos colistas de la tabla Acumulada.

Por último, en el otro duelo que animó la jornada de lunes, Deportes Temuco y Audax Italiano igualaron 1-1 en el estadio Germán Becker, resultado que no sirvió de mucho a los de La Araucanía, puesto que aún siguen complicados en la parte baja de la Tabla Acumulada.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?