EMOLTV

Escándalo en Wanderers: José Luis Muñoz habría sido despedido por llegar a entrenar bajo influencia del alcohol

El delantero, perteneciente a Universidad Católica, se habría presentado en un estado no adecuado, lo que generaría la molestia de sus compañeros y del cuerpo técnico.

26 de Marzo de 2017 | 10:01 | Emol
imagen

En los próximos días se aclarará el caso de "Ribery".

Agencias
SANTIAGO.- Estalló un escándalo en Santiago Wanderers. El delantero José Luis Muñoz habría sido despedido debido a un acto de indisciplina que protagonizó.

De acuerdo a El Mercurio, el jugador, que está a préstamo proveniente de la Universidad Católica, habría llegado el viernes a entrenar "bajo la influencia del alcohol".

Según el mismo medio, esto generó la molestia de sus compañeros. Específicamente de los uruguayos Federico Pérez y Rodrigo Pastorini, quienes le enrostraron el estado en el que llegó a la práctica.

Esta versión se contrapone con la que dice la dirigencia. "Por la situación que actualmente vive el club, es esperable que exista un nerviosismo e inquietud en el plantel, y no sólo en sus jugadores. Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión en la cual participó fundamentalmente José Luis Muñoz. Sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina", señaló Miguel Bejide, vicepresidente de los caturros, a El Mercurio de Valparaíso.

Agregó que "nosotros tenemos que ser cuidadosos respecto de estas situaciones. A criterio del propio Eduardo Espinel, José Luis ha sido invitado a una reunión con el técnico, conmigo y el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés, para conversar sobre esta situación. Luego de esto, tendremos una resolución oficial respecto a los hechos. No es efectivo que el señor José Luis Muñoz se encuentre marginado, desafectado o separado del plantel de Santiago Wanderers. Toda esta situación que se rumorea va a ser analizada recién este lunes. El jugador incluso ha asistido a los entrenamientos y ha conversado con Eduardo Espinel".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?