EMOLTV

Primero Vidal y ahora Sánchez: Los líos automovilísticos de las dos estrellas de la "Roja" en sus "tardes libres"

El volante protagonizó un violento accidente en medio de la Copa América 2015, mientras que el delantero fue multado por conducir a exceso de velocidad en la previa del duelo con Venezuela.

26 de Marzo de 2017 | 11:32 | Emol
imagen

Así quedó el auto de Vidal y el parte que le cursaron a Sanchez.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal y Alexis Sánchez son las dos grandes figuras de la selección. Los dos triunfan en Europa y son referentes de sus respectivos equipos. En la "Roja" destacan por su talento. Pero también hay otra cosa que los une.

Y es que ambos han sido protagonistas de líos automovilísticos. ¿Lo preocupante? Que ha sido en medio de las tardes libres que les han dado en concentraciones del combinado nacional.

El caso más grave fue el del volante. El 16 de junio del 2015, en medio de la Copa América que se disputó en Chile, el jugador del Bayern Munich aprovechó su tiempo de descanso para ir a jugar al casino junto a su pareja.

Sin embargo, de regreso a Juan Pinto Durán, Vidal chocó su Ferrari a exceso de velocidad en un peligroso accidente. Su vehículo quedó destruido, mientras que el mediocampista fue detenido ya que se constató que manejaba bajo la influencia del alcohol.

Se pensó que Jorge Sampaoli, técnico en ese entonces de la "Roja", lo marginaría del plantel. pero no. El oriundo de San Joaquín siguió y pidió disculpas públicamente, llorando. El casildense justificó su decisión por la importancia del jugador.

Hasta la presidenta Michelle Bachelet intercedió. El mismo Sampaoli reveló que la Mandataria lo llamó para saber qué haría con Vidal.

Sánchez a toda velocidad


Mientras que ayer sábado otra noticia golpeó a la interna de la selección chilena. Se filtró en redes sociales un parte que Carabineros le cursó a Alexis Sánchez.

¿El motivo? Fue sorprendido manejando a más de 155 kilómetros por hora en la Ruta Acceso Sur, cerca de Buin. Y también fue en medio de una tarde libre que le dio el ahora DT de la selección, Juan Antonio Pizzi.

Lo del tocopillano no pasó a mayores en cuanto a complicaciones físicas o que su automóvil se haya deteriorado, pero vuelve a poner en el debate el comportamiento de los jugadores en sus ratos libres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?