Lorenzetti y el plantel tienen la mirada fija en los próximos desafíos.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad de Chile se respira un mejor ambiente después de la mejoría que mostraron los azules con tres victorias consecutivas, que los volvió a colocar en la pelea por el título del Torneo de Clausura.
Eso sí, el volante Gustavo Lorenzetti puso algo de mesura a la recuperación de la U. "Hace tres fechas nadie pensaba que podíamos estar en la lucha por el torneo. Hemos ganado y encontrado un camino, pero estamos lejos todavía. Hay que ir paso a paso, partido a partido", reconoció en conferencia de prensa.
Además, el rosarino ya comenzó a palpitar la dura semana que se le avecina al conjunto estudiantil, al enfrentar a Universidad de Concepción, visitar a Corinthians por el estreno en la Copa Sudamericana, y chocar con Colo colo en el Superclásico del próximo 8 de abril.
"Me gustaría ganarle a Colo Colo, ser campeón y pasar la llave ante Corinthians. ¿Por qué no? Creo en el equipo, en el cuerpo técnico y en la forma en que trabajamos", recalcó el formado en Rosario Central.
Por último, Lorenzetti se mostró contento por el nivel que mostraron los seleccionados chilenos de la U ante Venezuela, como Gonzalo Jara y Jean Beausejour, y de paso, bromeó con Esteban Paredes.
"Nadie puede negar la calidad de jugador que es (Paredes). Es bueno, pero hay que hablar con Charles (Aránguiz) que lo dejó solo , para que la empujara", sostuvo entre risas.