Ángel Di María asegura que también lanzó insultos en el partido contra Chile, al igual que Messi.
AFP
SANTIAGO.- Ya han pasado cinco días desde que la FIFA sancionó a Lionel Messi con cuatro partidos, después que el capitán de Argentina insultara duramente a un juez de línea en el compromiso contra Chile, y el tema sigue sumando episodios.
Esto porque hoy sábado uno de sus compañeros en la "Albiceleste" salió en su defensa. Se trata del puntero Ángel Di María, quien realizó una particular confesión.
En el marco de la celebración por la Copa de la Liga obtenida hoy por el PSG, el puntero trasandino fue consultado por el castigo impuesto al capitán de la selección argentina.
"Creo que a todos nos sorprende, por lo rápido que se dio a conocer la sanción. Sorprende que haya sido así. En ese partido yo puteé y también putearon otros jugadores, nada más que se vio la de él. Pero es por lo que repercute 'Leo'", confesó Di María en conversación con ESPN.
"Pero lo importante es que la AFA trate de hacer las cosas lo mejor posible para que puedan bajar la sanción y pueda volver a jugar lo antes posible", complementó.
Además, el puntero fue consultado por los rumores sobre una eventual salida de Edgardo Bauza como técnico de la "Albiceleste", un tema que el "Fideo" prefirió no ahondar.
"No me pongo a pensar en esas cosas. El entrenador trata de hacer lo mejor posible igual que nosotros. Tenemos que tratar de seguir por un camino mejor y tratar de conseguir el objetivo", concluyó.