Garcés sigue sin dar seguridad en el arco albo.
Photosport
SANTIAGO.- Paulo Garcés continúa sin dar confianza en el arco de Colo Colo. Y nuevamente cometió un error que terminó perjudicando al cuadro albo.
Cuando el Cacique vencía 1-0 a Deportes Iquique en el norte, el meta, quien está sustituyendo a Justo Villar, salió jugando mal y permitió que el elenco nortino anotara la paridad.
A los 16 minutos, el portero no pudo impactar bien el esférico y se lo regaló a Diego Torres, quien la cedió al lado para Gonzalo Bustamante. El volante iquiqueño se hizo un espacio en la aún mal parada defensa alba y sacó un potente derechazo que golpeó en el vertical izquierdo, rebotó en la cabeza de Garcés y terminó entrando en el arco de Colo Colo.
Un gol de gran factura para Iquique que, sin embargo, tuvo una importante complicidad del arquero formado en Universidad Católica, que sigue sin dar seguridad bajo los tres palos y que está lejos del nivel del portero paraguayo.
Además, nuevamente dio muestras de que los nervios lo superan cuando debe asumir la responsabilidad de ser titular, en un duelo que finalmente terminó 3-2 en favor de los "Dragones Celestes".
Esto le costó ser duramente criticado por los fanáticos colocolinos, que a través de las redes sociales demostraron su descontento por su nuevo error en una salida.