EMOLTV

Un emocionado Hoyos sólo tiene elogios para sus jugadores y considera que la U mereció ganar el Superclásico

Tras el empate ante Colo Colo, el técnico azul dedicó prácticamente toda su conferencia a resaltar el "derroche, sacrificio y deseo" que mostró su equipo en el Nacional.

08 de Abril de 2017 | 14:52 | Emol
imagen

Hoyos con dobles sensaciones.

Aton
SANTIAGO.- Ángel Guillermo Hoyos quedó con una doble sensación tras el empate 2-2 entre Universidad de Chile y Colo Colo por el Superclásico del Torneo de Clausura.

Para el técnico azul, su equipo mereció ganar y aunque no lo logró valoró -una y otra vez- el trabajo realizado por sus jugadores en la cancha del Estadio Nacional.

"Lo merecimos, lo buscamos, hicimos un derroche tremendo. Nos vamos con el sabor amargo del resultado, queríamos ganarlo sí o sí, pero a su vez nos vamos contento por lo hecho", sostuvo en conferencia de prensa.

"Quiero agradecer el esfuerzo, las ganas y el deseo de estos jugadores. Hoy hubo un derroche de esfuerzo. Es un honor estar al frente de la dirección técnica de estos futbolistas", agregó.

Hoyos siguió en la misma línea. "Valoro muchísimo la garra y el espíritu que le puso el equipo. Estos jugadores entregaron el máximo, corrieron con el alma, eso hay que agradecerlo. Me voy emocionado por lo que vimos hoy", indicó.

Sobre los cambios de David Pizarro y Sebastián Ubilla tras el descanso, el adiestrador explicó el motivo de su decisión.

"Ubilla tenía una pequeña molestia. David creo que fueron 45 minutos muy intensos y creí que por una cosa táctica era lo mejor el cambio".

También se refirió a la lucha por el título y valoró que por ahora la U está a tres puntos del líder Iquique, que aún tiene que jugar, y de Colo Colo.

"El campeonato está abierto para todos, nadie tiene nada asegurado. Todos los equipos de arriba tienen posibilidades"

Finalmente, Hoyos le restó importancia al error de Johnny Herrera, que finalmente decretó el empate 2-2 en el Nacional.

"Es un agradecimiento tener un arquero como Herrera, no pasa nada por su error" , argumentó.