El "Supertanker" se cuadró con el cuestionado golero luego de su error ante los azules.
Photosport
SANTIAGO.- Tras el empate en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, Paulo Garcés fue duramente cuestionado por su grosero error en el segundo gol de los azules, debido a que se le escapó un balón de las manos que parecía tener controlado.
Sin embargo, pese al garrafal yerro, en el Cacique siguen confiando en el portero, tal como lo manifestó este lunes el capitán de los albos, Esteban Paredes, quien defendió a su compañero.
"Ustedes lo comentan más. Nosotros le hemos dado todo el apoyo, el cuerpo técnico también. Eso es fundamental y el que decide quien juega es Pablo (Guede). En estos momentos lo que más necesita es nuestro apoyo. Son errores que se cometen y el apoyo nuestro es fundamental", expresó el artillero a Radio Agricultura.
En esa misma línea, siguió con su respaldo al parralino agregando que "no nos olvidamos del gran arquero que es y que es una gran persona, son errores que se cometen. ¿Su renovación? Lo ve la dirigencia y el cuerpo técnico, nosotros estamos para jugar y rendir el fin de semana".
Sobre su actuación en el Superclásico, el atacante se mostró autocrítico aseverando que "no fue uno de mis mejores partidos, perdí muchos balones, no tuve ocasiones de gol y no me llegaron balones para poder definir. Por suerte estaba Octavio (Rivero) que viene muy bien".
Por último, siguiendo con su análisis del encuentro ante los azules, concluyó que "los dos equipos generaron, tuvimos más claras nosotros, pero en general el partido fue de ida y vuelta y el empate fue justo".