Garcés seguiría defendiendo el arco albo.
Photosport
SANTIAGO.- Dos errores garrafales en dos fechas seguidas. Ese es el registro que lleva Paulo Garcés en los últimos partidos de Colo Colo, y los que han llevado a que pierda el liderato del Torneo de Clausura 2016-2017.
Esto pasa justo cuando está en proceso de evaluación para la renovación de su contrato. Muchos esperaban que el yerro contra la Universidad de Chile fuera su lapida. Pero no.
El director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses aclaró que sí extenderán su vínculo. Al ser consultado si Garcés será renovado, el dirigente señaló que "sí. no está en discusión. Es un tema que se está conversando, es una decisión conjunta con el club, pero estamos en los detalles", avisó ayer tras Consejo de la ANFP.
Además, el funcionario albo agregó que "y el gol ante la U no debe tener incidencia en un proyecto a largo o mediano plazo".
En todo caso, Meneses también reconoció que analizan reclutar a un nuevo portero antes del fin del Clausura, para ocupar el lugar del lesionado Justo Villar: "Estamos evaluando y viendo opciones. Es distinto contratar a un arquero por seis fechas a hacer un contrato a largo plazo, entendiendo que en cinco meses Justo estará en condiciones de jugar. Pasa por el criterio del técnico, y seguramente la próxima semana va a estar definido".