El meta hispano está en el ojo del huracán tras su gruesa equivocación.
AFP
SANTIAGO.- Sin duda, los errores de los arqueros quedan más a la vista cuando ocurren. Y también pueden tener repercusiones más graves para sus equipos.
Bien lo demostraron Paulo Garcés y Johnny Herrera en el pasado Superclásico del fútbol chileno, como también lo hizo el argentino Cristián Campestrini en la liga mexicana.
Y este jueves, el meta Fabricio Agosto se sumó a la tendencia de los yerros. El español fue el principal responsable de la derrota 2-1 del Besiktas ante el Olympique de Lyon por los cuartos de final de la Europa League.
Cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso disputado en Francia y el marcador estaba empatado a uno, el golero trató de lucirse al enganchar de taco a un delantero rival, cuando todo salió mal.
Su gambeta resultó muy larga y, antes de alcanzar a despejar, Jeremy Morel le robó el esférico y sólo tuvo que empujar el balón para decretar la victoria del equipo galo.
Desazón total para el guardametas que no lo podía creer. Sus compañeros tampoco, que se agarraban la cabeza. Al otro lado, algarabía completa y un estadio que explotó gracias a la brutal equivocación de Agosto.
Mira a continuación el garrafal error del portero del Besiktas.