EMOLTV

Mark González otra vez no fue citado en Colo Colo y se complica su renovación con el cuadro albo

El extremo izquierdo quedó fuera de la convocatoria del técnico Pablo Guede para el duelo ante la U. de Concepción. La razón sería por su ausencia en el estadio en el partido con la U.

14 de Abril de 2017 | 22:00 | Emol
imagen

El atacante ha estado en sólo cuatro partidos en cancha con Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Mark González no puede ganarse un espacio en Colo Colo. El zurdo está lejos de sus días de gloria y prácticamente no tiene cabida en el esquema del técnico Pablo Guede.

Para colmo, el extremo izquierdo no fue citado para el compromiso ante la U. de Concepción pactado para este sábado a las 15:30 horas. Situación que se suma a sus constantes lesiones y enfermedades, que cada vez lo alejan más de un puesto como titular.

Según información de CDF, la no convocatoria del atacante se debió a su ausencia en el estadio en el partido ante la U, hecho que habría molestado a Guede.

El complejo panorama que atraviesa González complica su renovación con el cuadro albo, ya que uno de los requisitos expuestos en el documento exige que dispute más del 70% de los partidos de la temporada. Y está muy lejos de eso.

En los nueve partidos que ha jugado Colo Colo en el Torneo de Clausura, el formado en Católica sólo ha estado en cuatro en cancha (dos de titulares y dos como suplente).

De hecho, el ex seleccionado nacional ha disputado escasos 154 minutos en todo el campeonato y no ha marcado ni un sólo gol. Paupérrimos números que reflejan su mal pasar.

Con este opaco presente, González deberá replantear sus posibilidades de aquí al término de la temporada, en la cual se ve lejana la opción de continuar en Macul.