Esteban Paredes aún no renueva con Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- Hoy fue un día de anuncios en Macul. Primero fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien aseguró que finalmente no venderá sus acciones a inversores chinos, por lo que seguirá, de momento, al mando de la concesionaria que dirige a los albos. Pero no fue el único.
El capitán del Cacique, Esteban Paredes, también sacó la voz ante los medios para hablar del buen momento que atraviesa Colo Colo, que marcha puntero en el Torneo de Clausura, aunque no fue el único tema que abordó.
A la hora de ser consultado por su renovación con los albos, el atacante dejó en suspenso el tema. "No hemos hablado nada y lo veremos más adelante. Pero mi deseo es retirarme acá. Si me siento ganas de jugar uno o dos años más, lo voy hacer siempre y cuando me sienta bien", confesó.
Ahora, con respecto a lo que resta de torneo, donde su próximo escollo será San Luis en Quillota, el próximo domingo 23 de abril, el goleador de los albos puso mesura en cuanto al momento en que llega su rival.
Esto porque los "canarios" llegan en el puesto 12 de la tabla, aunque para Paredes aquello no es lo principal. "San Luis siempre le hace buenos partidos a Colo Colo. Vamos por buen camino y esperamos que el que juegue esté a la altura", explicó.
Por último, el delantero se refirió a la intención de renovar a Pablo Guede hasta 2020, pensando en un proyecto para así ganar la Copa Libertadores, aunque el capitán del Cacique quiere ganarla antes.
"Lo que opinó el presidente es un proyecto a tres años para ganar la Libertadores. Ahora, si me preguntas, la queremos ganar el otro año. Pablo te dirá lo mismo. Es un poquito extraña la respuesta, la Libertadores la queremos ganar mañana", concluyó.