Gonzalo Jara apoya las críticas de Johnny Herrera contra el arbitraje en el fútbol chileno

El defensa de la U dice que comparte las palabras del capitá n azul quien dijo "sospechar" de los jueces.

20 de Abril de 2017 | 17:05 | Aton

Jara apoya al capitán.

Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- Pese a que Universidad de Chile se metió de lleno en la lucha por el título del Torneo de Clausura, los azules no sólo piensan en poder superar a Colo Colo en la punta para ser campeones, sino que también en los arbitrajes.

Y en ese escenario, el defensa Gonzalo Jara dijo compartir las quejas del portero y capitán Johnny Herrera, quien tras el partido frente a Deportes Antofagasta dijo "sospechar" de los jueces por las constantes expulsiones que han recibido en el certamen.

"Cuando uno pone en discusión a los árbitros es un arma de doble filo. Si Johhny hace una crítica al arbitraje, en parte lo comparto", reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

"He bajado las revoluciones. Quizás el codazo que me pegan contra Antofagasta, si lo hago yo me terminan expulsando. Tengo claro que los árbitros ven las cosas una sola vez en la cancha", añadió el seleccionado criollo.

Respecto a la recta final del Clausura, el oriundo de Hualpén sostuvo: "No hay un conformismo. Sé que en esta institución lo único que sirve es ser campeón. Nos gusta que los hinchas reconozcan el juego y la actitud de los futbolistas. Vamos a ver si nos alcanza o no. Estamos enfocados en sacar los 15 puntos que quedan y todos lo miramos de esa forma. Jugando como lo estamos haciendo vamos a estar más cerca de obtener lo que nos propusimos".

Por último, sobre el duelo de este sábado frente a Santiago Wanderers, Jara comentó: "Vamos a salir con todo a disputar el juego y tomando las precauciones pertinentes. Es un rival que nos va a venir a complicar. Ellos van a querer sacar los tres puntos. Es un equipo que se repliega muy bien en sus líneas defensivas. Salen muy rápido por los costados y con un juego muy directo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: