El juvenil Iván Rozas sufrió una rotura de meniscos y estará dos meses fuera de las canchas.
Photosport
SANTIAGO.- Si bien Universidad de Chile ha logrado mejorar su nivel de juego, lo que les permitió estar hoy metidos en la lucha por el título del Torneo de Clausura, no todo es alegría en la escuadra azul.
Esto porque hoy jueves se confirmó la baja de uno de los jugadores que había sido habitual en las alineaciones del técnico Ángel Guillermo Hoyos.
Según confirmaron desde el propio elenco estudiantil, el juvenil Iván Rozas sufrió una dura lesión durante el entrenamiento de los laicos y se perderá la recta final del Clausura.
El puntero, quien arrancó el certamen como un número fijo para los azules, sufrió "una torsión de su rodilla izquierda. Los estudios complementarios confirman el diagnóstico de rotura meniscal externa de la rodilla afectada", según explicaron a través de un comunicado.
En la publicación, los azules enfatizaron que "Iván deberá ser operado en los próximos días y se estima un tiempo de recuperación de dos meses".
Con esto, los azules pierden a un jugador de cara a la recta final del torneo, donde necesitan seguir sumando puntos si quieren seguir ilusionados con obtener el título del Clausura.