EMOLTV

Sin Toselli, Silva ni Buonannotte: La UC ya no peleará por el tricampeonato y presentará hoy equipo alternativo ante O'Higgins

Los cruzados abrirán en San Carlos de Apoquindo la fecha 11 del Torneo de Clausura, pero pensando en el duelo del próximo martes ante San Lorenzo por la Libertadores.

21 de Abril de 2017 | 08:12 | Emol
imagen

Costanzo jugará su primer partido como titular en el Clausura.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica ya se olvidó del sueño del tricampeonato. Los cruzados marcha undécimos con sólo 13 unidades, a distantes 8 del líder Colo Colo.

Es por eso que su objetivo ahora es un solo: la Copa Libertadores, donde el próximo martes visitarán a San Lorenzo en duelo clave por el grupo 4 del torneo continental.

Pero antes debe cumplir con el Clausura. Es así como hoy abren la fecha 11 recibiendo a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Y el técnico Mario Salas no arriesgará a sus mejores hombres. Así, la UC saltará a la cancha con seis jugadores que no son titulares habitualmente.

Partiendo por el arco. Franco Costanzo jugará su primer partido desde el arranque en el Clausura, dándole descanso a Cristopher Toselli.

En la zaga es donde menos modificaciones hay. Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Alfonso Parot estarán contra los rancagüínos.

Pasando al mediocampo cambia todo. El único que se mantiene es César Fuentes, quien estará acompañado de Carlos Lobos y Carlos Espinosa.

Mientras que en labores más ofensivas asoma el inédito tridente de Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Fernando Cordero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?