EMOLTV

¿Mosa, Pizarro o alguien del Club Social?: Hoy se define finalmente quién será presidente de Colo Colo

Luego de la polémica elección del pasado jueves, este lunes se realizará una nueva votación en Blanco y Negro para determinar a su timonel. Los sufragios de la Corporación serán clave.

24 de Abril de 2017 | 07:12 | Emol
imagen

Mosa, Pizarro o el Club Social... De aquí saldrá el nuevo timonel albo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Reuniones y más reuniones. Así han sido los últimos días de Fernando Monsalve, presidnete del Club Social y Deportivo Colo Colo. Era que no, si en las manos de la Corproación está definir quién será el nuevo timonel del club albo.

Las cartas son tres: La continuidad de Aníbal Mosa, el cambio a Jaime Pizarro o bien que alguien del Club Social asuma como mandamás de Blanco y Negro.

El pasado jueves, en una polémica votación, no quedó nada definido. Ese día el "Kaiser" se pasó al bloque de Leonidas Vial y más el apoyo de Hernán Levy sumó cuatro preferencias. Mosa se vio encerrado, por lo que tomó una estratégica decisión. Le entregó los tres votos de su grupo a Paloma Norambuena, de la Corporación. El Club Social se vio sorprendido y determinó votar cruzado entre sus dos directores. Así quedó todo igualado 4-4 entre Pizarro y Norambuena.

Luego vendría el discurso político de Mosa intentando conseguir el apoyo de Monsalve, quien el fin de semana se juntó con los dos bloques a escuchar sus propuestas.

Aún no hay certeza de qué decidirán. Lo único cierto es que en sus manos tienen la responsabilidad de determinar el futuro del club y elegir al presidente por los próximos dos años.

La cita es a las 15:00 horas en la Casa Alba... Se espera que esta vez si salga humo blanco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?