Para el grupo de Leonidas Vial, todo estaba arreglado desde mucho antes.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Como un "show". Así calificó el bloque de Leonidas Vial el apoyo que el Club Social y Deportivo Colo Colo le dio a Aníbal Mosa y que terminó permitiendo la reelección del puertomontino como presidente de Blanco y Negro.
Según el grupo opositor, que perdió 4-5 con su candidato Jaime Pizarro, "esto estaba todo arreglado desde antes de la elección del jueves pasado. Todo fue un show para que pareciera que la corporación escuchó las dos propuestas. Tanto así, que nosotros aceptamos todo lo que pidieron", señaló un miembro a El Mercurio.
Es más, otro director que representa a la facción de Aníbal Mosa denuncia que lo acordado entre Mosa y la Corporación no tiene sustento.
"Lo que pasa es que Aníbal no es tonto, porque sabe que no le van a poder pagar todo y al final se quedará con su patrimonio", acusa la fuente.
¿Cuál será su rol como opositores? "Vamos a estar encima para que no nos oculten información, tal como alegaba la misma corporación. Ahora ellos están a cargo, y deben garantizar transparencia", desde ya avisan.