EMOLTV

Bauza critica la falta de "ética" de Sampaoli y lo acusa de haber negociado a escondidas con la AFA

El ex técnico de la selección de Argentina reconoció además que "si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile" en las Clasificatorias.

26 de Abril de 2017 | 10:07 | Emol
imagen

Bauza nos e guardó nada y se refirió a la "ética" de Sampaoli.

Reuters
SANTIAGO.- No se guardó nada. Edgardo Bauza se lanzó con todo contra los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino, y de paso criticó cómo Jorge Sampaoli ha negociado para llegar a la banca de la "Albiceleste".

En entrevista con el periódico La Capital de Rosario, "Patón" ironizó con la negativa del casildense para negar los contactos con la regencia trasandina.

"No me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre", fueron sus duros términos.

Sobre esto mismo, Bauza agregó que "no está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial".

De paso, el cesado estratega de la selección argentina reveló la importancia que tuvo para él el triunfo sobre la "Roja" en las Clasificatorias.

"Ya pasó la bronca. De todo se aprende. Porque aunque lo cuenten como quieran, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?