EMOLTV

Mario Salas anuncia que ante la U jugará con lo mejor que tiene: "Vamos a seguir en la lucha"

El técnico de la UC cree que la UC aún puede pelear por el torneo. "La irregularidad del Campeonato nos permite estar cerca", dijo.

27 de Abril de 2017 | 16:39 | Aton
imagen

Mario Salas pondrá lo mejor que tiene ante la U.

Aton
SANTIAGO.- Hace algunas semanas, Universidad Católica quedó relegada en la lucha por el anhelado tricampeonato en el Torneo de Clausura, por lo cual los cruzados pusieron todas sus fichas en avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, en el pasado duelo frente a O'Higgins por el campeonato local, el técnico Mario Salas presentó un equipo "alternativo", guardando a varios titulares para el cotejo frente a San Lorenzo que finalmente terminaron perdiendo por 2-1 en Buenos Aires.

Y de cara al clásico de este sábado ante Universidad de Chile, a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, el "Comandante" avisó que repetirá la fórmula, considerando que la próxima semana visitarán a Flamengo en Río de Janeiro en un partido clave por el certamen continental.

"¿La dosificación? Con O'Higgins ya lo hicimos. Ya lo dije antes, vamos a ir con los que estén en mejores condiciones para enfrentar a la U. Al clásico vamos con todo, con lo mejor que tengamos. Vamos a seguir en la lucha. Es la misma situación que antes de jugar con San Lorenzo. Tenemos los objetivos claros", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Agregó que "la irregularidad del Campeonato nos permite estar cerca. Enfrentamos al puntero. Seguimos en lucha y queremos estar lo más arriba posible. Católica va a seguir peleando por todo. Nos permite crecer como profesionales".

Respecto al compromiso del miércoles ante el "Mengao", el estratego adelantó que irán a buscar una victoria, más aún teniendo en cuenta que Atlético Paranaense pasó a liderar el Grupo 4 y desplazó a la UC al tercer lugar con la victoria ante los cariocas.

"Independientemente del resultado de ayer, a Brasil vamos a ir a ganar, no nos queda otra alternativa. No hay nada más hermoso que probarse ante los mejores y tener estos desafíos", enfatizó.

"Estoy muy optimista en que los resultados serán los mejores en lo que viene. Hoy la Católica está peleando por todo aún. La Católica seguirá peleando por todo, nos permite crecer como profesionales", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?