Merouane Fellaini fue expulsado en el clásico ante el City.
EFE
SANTIAGO.- El clásico de Manchester, entre el City y el United, dejó un empate sin goles y la lesión que sufrió Clausio Bravo, la cual según el propio Guardiola, lo tendrá fuera de la cancha algunos partidos.
Sin embargo, aquello no fue lo único que llamó la atención este jueves en el Etihad Stadium. Esto porque un volante de los "Diablos Rojos" fue protagonista de una insólita situación.
Se jugaba el minuto 83 del lance, cuando el belga Merouane Fellaini fue fuerte y cometió una infracción contra Sergio Agüero, la que le costó una tarjeta amarilla. La cual no hizo reaccionar al mediocampista de la mejor manera.
Así es. Sólo 19 segundos más tarde, el propio volante encaró al "Kun", sólo para propinarle un cabezazo a sólo metros de distancia del juez del compromiso.
El árbitro no dejó pasar la reacción de Fellaini, y le mostró de inmediato la tarjeta roja directa, a sólo segundos de haberlo amonestado por una falta anterior.
Y si bien el United quedó con un jugador menos en la parte final del compromiso, el marcador no se movió y terminó con un 0-0.
Aquí puede revisar la insólita expulsión del volante del Manchester United, Merouane Fellaini.