EMOLTV

Gremio golea a Guaraní con un hat-trick de Lucas Barrios y queda como único líder en el grupo de Iquique en la Libertadores

El ex delantero de Colo Colo anotó tres tantos en el 4-1 sobre el cuadro paraguayo, que se mantuvo segundo en la clasificación, pero a sólo un punto de los "Dragones Celestes".

27 de Abril de 2017 | 23:46 | Emol
imagen

Lucas Barrios marcó tres tantos en la goleada del Gremio sobre Guaraní.

AFP
SANTIAGO.- Lucas Barrios brilló este jueves en la Copa Libertadores. El ex atacante de Colo Colo se matriculó con tres tantos en la goleada 4-1 que el Gremio le propinó al Guaraní, en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, y que los dejó como únicos líderes con 10 puntos.

Y si bien la tabla de esta zona no se movió y Deportes Iquique sigue tercero en la clasificación, ahora sólo está a un punto de los paraguayos, segundos con 7 unidades.

El grupo lo cierra el Zamora de Venezuela, colista absoluto y ya eliminado de la Libertadores, puesto que ya acumula cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

El partido se definió prácticamente en los primeros 45 minutos, donde Gremio fue el claro dominador. Barrios, que jugó como titular por la ausencia de Gastón Fernández y de Edilson, desequilibró el encuentro con un gol a sólo 8 minutos y otro veinte minutos después.

El Guaraní descontó gracias a un tanto en propia puerta de Leo Moura, a los 32', pero el cuadro brasileño completó la goleada con una anotación de Geromel a los 45+4' y otra del ex Colo Colo ya en el segundo (78').

Con esto, el elenco de Porto Alegre, que tendrá que enfrentar a Deportes Iquique como local el próximo 3 de mayo, quedó como único puntero y muy cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?