El atacante se llevó todos los aplausos en la precordillera.
Photosport
SANTIAGO.- Fue la gran figura en el clásico universitario anotando un doblete y siendo clave en la gestación del tanto que significó el 3-1 de Universidad Católica sobre Universidad de Chile.
El delantero Roberto Gutiérrez no escondió su felicidad tras su notable actuación en el cotejo disputado en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 del Torneo de Clausura.
Culminado el compromiso, el oriundo de Curacaví aseguró que "estoy contento por lo personal y lo grupal. Nosotros todavía estamos con la chance y la matemática intacta".
Refiriéndose a su poca acción en este semestre a la sombra de Santiago Silva, el goleador de la jornada precisó que "no me ha tocado jugar mucho y cuando me ha tocado, he estado a la altura
y he demostrado. Si no te toca jugar, tienes que estar trabajando
silenciosamente. Me tocó marcar y andar bien".
Finalmente, opinó sobre lo que se le viene a la UC el próximo jueves, cuando tenga que visitar a Flamengo en un duelo clave para seguir con vida en la Copa Libertadores.
"Hay un torneo y un grupo bien reñido. Tenemos chances intactas. Tenemos que ir a hacer un buen partido a Brasil, y después mentalizarnos en el torneo nacional, dondes siguen las chances intactas", cerró.