EMOLTV

El renacer del goleador Gutiérrez con el que presiona a Salas en la UC para ser titular en vez de Silva

Tras su segundo doblete consecutivo, el "Pájaro" ya lleva en dos partidos más goles que el "Tanque" en todo el torneo y abre el debate por quién debiera jugar el miércoles en la Copa Libertadores contra Flamengo.

30 de Abril de 2017 | 13:18 | Por Leonardo Vallejos Seguel, Emol
imagen

El atacante de la UC Roberto Gutiérrez fue la gran figura frente a la U.

Photosport
SANTIAGO.- "Ahí está el 9 de la UC. Salas, chao con Silva, Gutiérrez debe ser titular". Los hinchas de Universidad Católica ya tienen su elegido para ser el centrodelantero estelar.

Y es que en dos partidos el "Pájaro" ya ha marcado más goles que Santiago Silva en todo el Torneo de Clausura. Son dos dobletes consecutivos que hicieron que la fanaticada se reencantara con él nacido en Curacaví.

Primero O'Higgins y ahora a la Universidad de Chile. Partidos en que el atacante nacional ha ganado bonos y de paso le mete presión al técnico Mario Salas de cara al choque del próximo miércoles contra Flamengo en Brasil, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"No he tenido tanta regularidad. Pero he demostrado que tengo nivel para responder. Uno acepta las reglas del juego y si no te toca jugar debes estar firme en los entrenamientos", señaló Gutiérrez en la cancha luego del lance contra los laicos.

La palabra la tiene Salas. En contra de Silva le juega que sólo lleva dos dianas en el Clausura y una en la Copa.

"Silva aporta en entrega. No podemos negar que quizás le falte más gol, pero de que aporta aporta", comentó el presidente Juan Tagle.

El "Pájaro" pide cancha y ya tiene la venia del exigente público cruzado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?