El delantero argentino confía en traerse un buen resultado.
Photosport
SANTIAGO.- Solo alegría se ven en los rostros de los jugadores de Universidad Católica. Los de la franja, luego de vencer por 3-0 a Universidad de Chile, viajaron a Brasil para enfrentar un nuevo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Ricardo Noir, jugador de los cruzados, comentó que confía en lo que pueda hacer frente a Flamengo.
Luego de la practica en tierra brasileñas, en el complejo Gávea de Rio de Janeiro, el jugador explicó que "este va a ser un partido muy difícil, pero estamos tranquilos. La victoria contra la U nos motivó aún más para el partido del miércoles".
Además comentó sobre la posibilidad de jugar ante un estadio Maracaná completamente lleno y la posible presión.
"Esperamos que el estadio lleno no nos incomode. Sabemos que Flamengo tiene un buen ataque y es un equipo muy peligroso, pero confiamos en nuestra gente", dijo Noir.
El encuentro se jugará a las 21:45 horas de Chile de este miércoles en el estadio Maracaná y según el medio brasileño Globosporte, el elenco cruzado no reconocerá la cancha durante estos días.
Así, el cuadro cruzado formaría con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes, Noir, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Santiago Silva, intentando obtener los tres puntos para seguir en pelea.