Silva seguirá siendo titular. En San Carlos ya le marcó a Flamengo.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Con la mente en dos canchas. Así estará hoy la Universidad Católica cuando visite a Flamengo por la fecha 5 del grupo 4 de la Copa Libertadores.
Y claro, porque los dirigidos por Mario Salas saben que si no suman en el estadio Maracaná podrían quedar ya eliminados de toda chance de clasificar a octavos de final.
Esto se daría si caen con el "Fla" y si en el otro lance del grupo Atlético Paranaense supera a San Lorenzo de Almagro. Esa combinación sentenciaría a los chilenos, ya que se quedarían con 5 unidades y en la última fecha no podrían alcanzar a Paranaense que haría 10 y a Flamengo que sumaría 9.
El cotejo de los cruzados arranca a las 21:45 horas, mientras que el otro partido de su zona tendrá el pitazo inicial a las 21.
Pensando en este compromiso el técnico Salas guardó a gran parte de su mejor gente y no la utilizó en el clásico universitario del pasado sábado.
La gran duda era si Roberto Gutiérrez le quitaba su lugar a Santiago Silva, pero el DT seguiría confiando en el delantero uruguayo.
Así, los que saltarían a la cancha son Toselli; Espinoza, Álvarez, Maripán, Parot; Fuentes, Kalinski, Buonanotte; Fuenzalida, Silva y Noir.