EMOLTV

U. de Concepción y Unión Española enredan puntos y se hacen daño en su lucha por meterse en la pelea por el Clausura

En un opaco compromiso disputado en la Octava Región, penquistas y rojos igualaron sin goles en un duelo que estuvo marcado por la polémica expulsión de Sebastián Jaime.

05 de Mayo de 2017 | 19:57 | Emol
imagen

Un resultado que deja a ambos rezagados.

Photosport
SANTIAGO.- Era un compromiso clave en sus aspiraciones por seguir soñando con el título del Clausura a tres fechas del final. Universidad de Concepción y Unión Española se enfrentaban en la Octava Región en un partido que prometía, ya que el ganara se metía de lleno en la lucha por la corona.

Sin embargo, ambos elencos defraudaron y en un flojo cotejo igualaron sin goles, en un resultado que podría dejar a los dos equipos rezagados en la lucha, a la espera de que se desarrolle todo el resto de la fecha 13.

La brega disputada en el estadio Ester Roa no ofreció muchas emociones. Los arqueros Diego Sánchez y Cristián Muñoz no tuvieron mucho trabajo en un encuentro que estuvo marcado por las constantes interrupciones y por una polémica ocurrida a los 35 minutos.

El delantero Sebastián Jaime le realizó una dura falta a Ronald de la Fuente, pero el árbitro Carlos Ulloa solo le mostró amarilla. Posteriormente, le mostró la roja al ser advertido por un juez asistente.

Aquelló desató la furia de los rojos, que se vio reflejada en Felipe Seymour, quien acusó una ayuda para Colo Colo.

Eso fue quizás lo más llamativo, ya que en el complemento y pese a los cambios realizados por ambos técnicos, no hubo movimientos en el marcador.

De esta forma, Unión igualó transitoriamente la línea de los escoltas Iquique y Universidad de Chile con 21 puntos, mientras que los penquistas alcanzaron a O'Higgins en el quinto casillero con 20 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?