Colo Colo puede dar el salto a un nuevo título, mientras Cobresal hundirse en la B.
Photosport
SANTIAGO.- Llegó la hora de las definiciones. Este viernes arranca la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2016-2017, la que puede terminar cin un campeón y con ya sentenciado el club que desciende.
La jornada 14 arrancará a las 20:00 horas cuando Everton reciba a Huachipato en el Sausalito. Pero la emoción estará el sábado y el domingo.
Mañana, al mediodía, se disputará una batalla de vida o muerte. Frente a frente estarán los dos clubes que luchan por mantener la categoría. Santiago Wanderers será local ante a Cobresal en el Elías Figueroa.
Hoy los mineros son los colistas absolutos de la Tabla Acumulada con 23 puntos, cuatro menos que los caturros. Por eso, si los porteños ganan o empatan, mandarán a la Primera B al conjunto de El Salvador.
Ahora, si Cobresal da la sorpresa y vence, quedará a sólo un punto de los verdes y todo se definirá en la última fecha.
Mientras que para el domingo está progamda la lucha por el título. En el Día de las Madres puede Colo Colo ser campeón. Es el único que llega con esa chance a esta fecha.
¿Qué debe pasar para que los albos bajen su estrella número 32? Hay una única combinación.
A las 15 horas del 14 de mayo el Cacique debe vencer a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental y esperar que la Universidad de Chile caiga en su visita a O'Higgins. Ambos duelos se jugarán en simultáneo.
Así, está todo preparado para que esta fecha 14 esté cargada de fuertes emociones.